1.- Como se compra
Comprar en www.autorecambiosbonares.es es muy fácil. Escoja los
productos que desee comprar. Para ello navegue por el menú de categorías y pinche sobre la
fotografía del producto que desee ver o adquirir. Una vez haya escogido un producto de su interés,
puede añadirlo al carro de compra.
Una vez haya seleccionado todos los productos que desee adquirir y haya indicado las cantidades, pulse sobre el botón "Hacer mi pedido" que se encuentra a la derecha debajo del menú superior.
Ahora siga las instrucciones en la pantalla proporcionándonos los datos que necesitamos para tramitar su pedido (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc). Si ya tiene una cuenta con www.autorecambiosbonares.es no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente acceda a su cuenta con su código y contraseña. Después siga estos cuatro pasos:
1. Seleccione un método de envío (correo, servicio urgente o recoger en nuestra tienda). Para algunas localidades no se puede elegir envío por urgente. En esta pantalla también puede cambiar la dirección de entrega.
2. Seleccione un método de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal).
3. Revisar su pedido. Si ha elegido el pago vía tarjeta de crédito o Paypal será redirigido al sitio de web seguro de Paypal para procesar el pago. Al finalizar su pedido, le enviamos una confirmación con todos los datos de su pedido a su cuenta de correo electrónico.
4. Confirme su pedido.
2.-Precios
Los precios son los indicados en www.autorecambiosbonares.es (salvo
errores tipográficos). Todos los precios incluyen 21% IVA. Debido a su especial régimen fiscal todas
las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y
los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y
deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
3.-Gastos y formas de envío
Hay diferentes formas de envío que pueda
elegir. A continuación le presentamos las opciones y gastos de portes. El envío suele ser por
mensajería. Para algunos productos también puede elegir la opción de envío por correo.
Gastos y formas de envío España (Península) y Baleares
Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para España Península y Baleares.
Servicio mensajería Urgente
El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío
tarda de 2 a 4 días laborables. Para algunos productos el envío puede tardar más según
la descripción del producto y la disponibilidad.
Opción Recomendada cuando esta disponible.
Correo (Paquete Azul)
El envío por Paquete Azul tarda entre 6 y 10 días laborables. Algunos
productos pueden tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.
Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla
Para pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla el envío será por correos.
En las ventas a las Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.
4.-Plazos de Entrega
El plazo de entrega de los productos será de 2 a 4
días para servicio Urgente y de 6 a 10 para Correos para los productos que estén en stock en nuestros
almacenes. Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del
plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del
pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).
El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos.
Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra.
5.-Seguridad de Pago
Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes
formas de pago seguro.
Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:
Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el
caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al
efectuar su pedido.
El pago del pedido por transferencia, debe hacerse efectivo a Auto Recambios Bonares S.L.
en la cuenta indicado en el e-mail de confirmación en un plazo máximo de 5 días hábiles
desde que realizó el pedido.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo
nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número del pedido, así podremos
identificar fácilmente la procedencia del importe.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su
pedido.
El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.
Les recordamos que muchos bancos y cajas
permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.
Pago a través de PayPal: La operación de pago online se realiza a través del intermediario
PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los
datos.
La forma de pago tendrá que elegir una en el momento de efectuar la compra.
Más información sobre los servicios de PayPal:
PayPal es el servicio de pagos más
confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se
envía el pago, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y le
envía al mismo instante, si la transacción es autorizada, el dinero al comercio
registrado.
Realizar el pago no toma más de dos minutos y no es necesario que la persona que
envía el dinero esté registrada en PayPal.
El comprador rellena un formulario de pago
electrónico para enviar el dinero al comercio registrado –Auto Recambios Bonares S.L. - donde realiza
la adquisición de algún producto.
El comprador y el comercio reciben un email con los
detalles del pago realizado.
Al llenar el formulario, el comprador también queda registrado como
usuario. Y puede acceder a su cuenta específica en PayPal para ver las transacciones realizadas en su
cuenta.
www.paypal.es
¡En caso de cualquier duda contáctanos!
6.-Mi cuenta
Su cuenta con www.autorecambiosbonares.es ofrece las siguientes
características:
- Ingresado en su cuenta le permite consultar la situación de su pedido
- Carro de compra permanente:
cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo quite, o lo
compre.
- Direcciones múltiples: puede elegir otra dirección de envío, por ejemplo para
enviar un regalo directamente al destinatario.
- Historial de pedidos: accede a su historial de compras.
-
Mi cuenta: puede cambiar sus datos de facturación y de envío.
- Pedidos futuros: para pedidos
futuros puede ingresar fácilmente rellenando su código y contraseña y (no hace falta rellenar
sus datos otra vez).
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Auto Recambios Bonares S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Cambios
- Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el
cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
-
Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste
correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Auto Recambios Bonares
S.L. el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una
devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido
original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte
de Auto Recambios Bonares SL.
General
Auto Recambios Bonares S.L. reserva el derecho de anular cualquier pedido.
Auto Recambios Bonares S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Copyright
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.